Marisol Alcelay

Marisol Alcelay Arcelus estudio la carrera de Comunicación en la Universidad Iberoamericana con especialidad en Publicidad.

Comenzó su trayectoria laboral en televisión y periodismo, hasta llegar al área de mercadotecnia de Sony Music, siendo responsable durante dos años de artistas como Alejandro Fernández y Sin Bandera. Después, fue subdirectora de marketing latino en EMI Music México donde trabajó y desarrolló artistas como RBD (Rebelde), grupo que rompió récords de ventas en México y Latinoamérica, Thalia y Aleks Syntek entre otros. Posteriormente, se encargó del marketing internacional del tour de RBD en Sudamérica, Estados Unidos y Europa.

Posteriormente, al lado de Alfonso Loera y Rodrigo García (quienes también venían del mundo de compañías disqueras), decidieron emprender su propio negocio y crear Eureka&Co, agencia de Comunicación en la que diversificaron y crecieron las líneas de negocios y expertice, detectando la necesidad de ampliar el espectro de industria. Así llegó Google, una cuenta que significó un reto enorme pero que los ayudó a visualizar todo lo que podían hacer a partir de ese momento. Este año, Eureka&Co está cumpliendo 11 años.