Términos y condiciones

Bienvenido al sitio web www.cancuntravelforum.com el cual le ofrece acceso al sitio web y le da la oportunidad de sumarse a las causas de Fundación Ciudad de la Alegría A.C., a través de donativos económicos y aportaciones de cuotas de recuperación para sus distintos eventos con causa, bajo los términos y condiciones establecidos en la misma. Le solicitamos que lea detenidamente los presentes términos y condiciones antes de utilizar el sitio web www.cancuntravelforum.com ya que al entrar a nuestro sitio, confirma su entendimiento con los mismos, si no acepta estos términos y condiciones de uso, no podrá utilizar este sitio.

Los presentes términos y condiciones, regulan el uso del sitio web www.cancuntravelforum.com, del que Fundación Ciudad de la Alegría A.C. es propietario, la cual es una Asociación Civil, con domicilio en la Carretera a Mérida Km. 308.6, Cancún, Quintana Roo, México con Código Postal 77539.

OBJETO.- A través de su sitio web www.cancuntravelforum.com, Fundación Ciudad de la Alegría A.C., pone a su disposición un ambiente digital en el cual podrá realizar aportaciones de cuotas de recuperación para sus eventos con causa. Todas las aportaciones serán utilizadas para beneficiar a los distintos Hogares, Programas, Servicios y Proyectos de Fundación Ciudad de la Alegría A.C, cuyo único fin es beneficiar a las personas que se encuentran en situaciones vulnerables.

Debido al contenido y la finalidad del sitio web, toda persona que desee realizar aportaciones de cuotas de recuperación para los eventos con causa debe suscribirse a través del llenado del formularios de registro correspondientes, comprometiéndose a proporcionar información precisa y actualizada acerca de usted mismo. Siguiendo los pasos que con posterioridad se les comunicará por medio de correo electrónico para dichos efectos, la condición de suscriptor supone la aceptación de los términos y condiciones de uso.

Fundación Ciudad de la Alegría A.C, se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento, los cambios serán efectivos cuando se publiquen en el sitio vwww.cancuntravelforum.com. Sugerimos que revise periódicamente las actualizaciones de estos términos y condiciones de uso, ya que tendrá que aceptar los cambios que se realicen para poder seguir accediendo al sitio y seguir realizando aportaciones.

Durante el proceso de registro, usted acepta recibir correos electrónicos promocionales e informativos del sitio www.cancuntravelforum.com, no obstante, posteriormente, puede optar por no recibir tales correos promocionales haciendo clic en el enlace en la parte inferior de cualquier correo electrónico promocional.

Asimismo, durante el proceso de registro nos autoriza expresamente a realizarle llamadas telefónicas, enviarle correos electrónicos y mensajes de texto con fines mercadológicos, calidad de servicios o aclaraciones. Durante todo el tiempo tiene la facultad de revocar este consentimiento enviándonos un correo a info@ciudadalegria.org.mx donde nos manifieste de forma expresa su deseo de no seguir recibiendo llamadas telefónicas, correos electrónicos, ni envío de mensajes de texto por parte del equipo de coordinación de Fundación Ciudad de la Alegría A.C.

Cualquier comunicación que envíe al sitio web www.cancuntravelforum.com, incluyéndose de forma enunciativa más no limitativa, preguntas, críticas, comentarios, sugerencias se convertirá en nuestra única y exclusiva propiedad y no serán devueltos, salvo que medie orden judicial, asimismo cuando remites comentarios o críticas al sitio, también nos concede el derecho a utilizar el nombre que envíe, en el marco de dicha revisión, comentario, o cualquier otro contenido, por último, cabe mencionar que, no debe de usar una dirección de correo electrónico falsa, es decir, pretender ser alguien que no es.

Asimismo serán de nuestra propiedad y no serán devueltos salvo que medie orden judicial, los datos que los suscriptores envíen al sitio web www.cancuntravelforum.com, para aportaciones de cuotas de recuperación para los eventos con causa.

DECLARACIONES.- Usted declara bajo protesta de decir verdad, compareciendo por su propio y personal derecho y/o a través de su apoderado legal, que es una persona física o moral, mayor de edad, hábil, para obligarse bajo los presentes Términos y Condiciones, así como para las aportaciones de cuotas de recuperación para los eventos con causa.

EDAD Y RESPONSABILIDAD.- Usted manifiesta, independientemente de su País de procedencia, que tiene la edad legal suficiente para usar este sitio y suscribir y obligarse ante los presentes Términos y Condiciones, así como para hacerse responsable a las obligaciones legales que lo unan con cualquier responsabilidad en que incurra por el uso de este Sitio. Usted comprende que será económicamente responsable por todo el uso que Usted haga de este Sitio y aquellos que lo usen utilizando su información para ingresar a él.

POLITICA DE DONATIVO Y REEMBOLSO

POLITICA DE PAGO PARA UN EVENTO CON CAUSA Y CANCELACION

Hay casos en los cuales los donativos económicos y/o aportaciones de cuotas de recuperación para los eventos con causa pueden no ser procesados por circunstancias ajenas a nosotros y las cuales no pueden ser previstas, circunstancias en las cuales interviene la fuerza mayor o el caso fortuito. En ese sentido, www.cancuntravelforum.com, le informará a la brevedad el posible motivo por el cual no fue posible procesar su donativo económico y/o aportaciones de cuotas de recuperación para los eventos con causa, para que pueda volver a realizarlo.

Si Fundación Ciudad de la Alegría A.C. tuviera que reembolsar la aportación económica con su previo consentimiento, este podrá efectuarse solamente mediante transferencia bancaria después de 5 días hábiles de haber solicitado el reembolso. Cabe resaltar que el reembolso se hará por el 95% del monto y no por el monto total, debido a la comisión que el banco y/o PayPal cobran por las transacciones. Los reembolsos de donativos económicos solamente aplican cuando se solicitan hasta una semana antes del evento.

Si Fundación Ciudad de la Alegría A.C. tuviera que reembolsar una aportación de cuotas de recuperación de alguno de los eventos con causa con su previo consentimiento, este podrá efectuarse solamente mediante transferencia bancaria después de 5 días hábiles de haber solicitado el reembolso. Cabe resaltar que el reembolso se hará por el 95% del monto y no por el monto total, debido a la comisión que el banco y/o Paypal cobran por las transacciones. Los reembolso de aportaciones de cuotas de recuperación para los eventos con causa solamente aplican hasta 48 horas antes del día del evento. No hay reembolsos posteriores al evento.

En el caso de aportaciones especiales, como los dirigidos a estudiantes, será necesario que presenten su credencial escolar vigente el día del evento para legitimar la adquisición y no incumpla con los términos y condiciones, como lo estipula el apartado de INFORMACIÓN VERDADERA; de infringir lo estipulado será necesario que cubra el costo total de la aportación y si no, no se le permitirá el acceso, además de que su aportación no será reembolsada por infringir las políticas internas.

Toda persona que realice un donativo económico y/o aportación de cuotas de recuperación de alguno de los eventos con causa, debe aceptar las condiciones particulares de las aportaciones, siendo el caso que los presente términos y condiciones generales podrán verse adicionados, limitados o modificados en función de las correspondientes condiciones particulares, en caso de conflicto o contradicción en los presentes términos y condiciones particulares de las aportaciones, estas últimas prevalecerán sobre las primeras, en consecuencia la persona debe leer con atención además de los presente términos y condiciones, las condiciones particulares de las aportaciones, las cuales se entenderán aceptadas en el momento que se realice un donativo económico y/o aportación de cuotas de recuperación de alguno de los eventos con causa.

Todos los datos que se proporcionen voluntariamente a Fundación Ciudad de la Alegría A.C.. son protegidos de acuerdo a nuestro aviso de privacidad, publicado en www.cancuntravelforum.com.

Toda persona que realice donativos económicos y aportaciones de cuotas de recuperación para sus distintos eventos con causa puede solicitar su recibo deducible de impuestos siempre y cuando la aportación se haya realizado durante el mismo año en el que se efectuó la aportación.

PRIVACIDAD Y SEGURIDAD.- Usted manifiesta que ha leído la POLITICA DE PRIVACIDAD Y SEGURIDAD de Fundación Ciudad de la Alegría, los términos incorporados en ella, y está de acuerdo en que los términos de tal política son razonables. Usted consiente en que su información personal sea usada por Fundación Ciudad de la Alegría para los propósitos establecidos en ella.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.- FUNDACION CIUDAD DE LA ALEGRIA NO SERA RESPONSABLE, NI ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER DAÑO O VIRUS QUE PUEDA INFECTAR SU COMPUTADOR O CUALQUIER OTRA PROPIEDAD DE USTED DEBIDO AL ACCESO, USO O NAVEGACIÓN QUE HAGA DE ESTE SITIO, O POR LA DESCARGA DE CUALQUIER MATERIAL, DATO, TEXTO, IMAGEN, VIDEO O AUDIO DESDE EL SITIO. EN NINGUN CASO BEST DAY SERA RESPONSABLE POR CUALQUIER LESION, DAÑO, PERJUICIO, PERDIDA, RECLAMO O CUALQUIER DAÑO ESPECIAL, PUNITIVO, INDIRECTO, INCIDENTAL POR NEGLIGENCIA, O ILICITO, QUE RESULTE DE, (I) CUALQUIER USO DE ESTE SITIO O DEL CONTENIDO QUE AQUÍ SE ENCUENTRE, (II) CUALQUIER FALLA O DEMORA (INCLUYENDO, SIN QUE HAYA LIMITE, EL USO DE, O LA IMPOSIBILIDAD DE USAR CUALQUIER COMPONENTE DE ESTE SITIO PARA DONATIVOS O VENTA DE BOLETOS PARA EVENTOS CON CAUSA), O (III) EL FUNCIONAMIENTO O NO FUNCIONAMIENTO DEL PROVEEDOR BANCARIO, INCLUIDO, PERO SIN ESTAR LIMITADO A, EL NO FUNCIONAMIENTO RESULTADO DE LA BANCARROTA, REORGANIZACION, DECLARACION DE INSOLVENCIA, DISOLUCION O LIQUIDACION.

RESPONSABILIDAD.- Usted deberá responder de los daños que genere a Fundación Ciudad de la Alegría, que resulten de cualquier mal uso o uso incorrecto que pudiera hacer del Sitio, o sobre cualquier operación fraudulenta o con fines contrarios a los servicios prestados en el sitio o aquellos que vayan en contra de las leyes y reglamentos vigentes y aplicables.
SITIOS FACEBOOK, TWITTER, YOU TUBE.- Este Sitio contiene enlace a diversas páginas sociales, entre ellas, las páginas de Facebook con nombre de usuario: Cancun Travel Forum página de twitter con nombre de usuario: @cuntravelforum y You Tube con usuario Ciudadalegria, cuentas administradas por Ciudad alegria; Usted reconoce que dichas páginas son exclusivamente para uso informativo y difusión social de Fundación Ciudad de la Alegría no será responsable de manera enunciativa más no limitativa por el contenido, información, publicación de terceros, comentarios, fotografías, videos, contenido de hastags, ni cualquier otro material fuera del alcance de la administración directa de Fundación Ciudad de la Alegría ni por el material que compartido en dichos sitios sociales por Usted o cualquier tercero y fuera de la administración de Fundación Ciudad de la Alegría pueda violar los derechos de propiedad industrial o derechos de autor. Usted es responsable del uso que le pueda dar a dichos sitios, y Usted libera de toda responsabilidad a Fundación Ciudad de la Alegría por cualquier uso incorrecto o mal intencionado que pudiera hacer de los mismos, o por publicaciones, información, comentarios, y material diverso que pudiera resultar ofensivo, insidioso, erróneo, pornográfico o que pudiera incitar a la violencia, rebelión, huelga, o cualquier actividad no permitida por la ley y las buenas costumbres.

INFORMACIÓN VERDADERA.- Usted reconoce y acepta su total obligación y responsabilidad de proporcionar datos veraces y correctos sobre las edades, sexo, nombres o apellidos de Usted como de los demás que lo acompañen o que lo comisionen para hacer uso de éste Sitio, así como de los datos e información completa para el donativo / apoyo liberando a Fundación Ciudad de la Alegría de cualquier responsabilidad por datos mal proporcionados, o por cualquier error en los datos proporcionados por Usted para el otorgamiento de un apoyo/donativo como puede ser el caso de edades, sexo, nombres, apellidos, fechas, formas de pago, etc., apegándose en su caso a las cláusulas de cancelación en estos Términos y Condiciones

TERMINACIÓN.- Fundación Ciudad de la Alegría podrá dar por terminado estos Términos y Condiciones y/o cualquiera de sus servicios en cualquier momento sin necesidad de avisar o notificar dicha terminación, por cualquier causa o motivo, incluyendo por cualquier uso inapropiado de este sitio o su incumplimiento con estos Términos y Condiciones. No obstante tal terminación no afectará ningún derecho u obligación contraída por ante Usted una vez confirmada una reservación.

CESIÓN.- Usted no podrá ceder, subcontratar, o delegar sus derechos, obligaciones o deberes aquí contraídos.

DIVISIBILIDAD.- Estos Términos y Condiciones continuarán siendo divisibles. En caso de que cualquier término o Condición sea considerada prohibida o inejecutable, tal disposición no obstante será obligatoria y tal determinación no afectará la validez y obligatoriedad de cualquiera otra disposición restante.

TITULOS.- Los títulos usados en los Términos y Condiciones son sólo para por su conveniencia y no limitarán o afectarán de otra manera el contenido de los Términos y Condiciones aquí establecidos.

ACUERDO TOTAL.- Los presentes Términos y Condiciones, que aquí se incluyen, o a los cuales se haga referencia, constituyen el acuerdo total y completo entre las partes en relación con el objeto aquí establecido, y sustituye cualquier acuerdo o contrato anterior efectuado entre las partes (ya sea oral o escrito) que esté relacionado con el mismo objeto, y no será enmendado o modificado excepto si se hace por escrito o haciendo que tales enmiendas o modificaciones estén disponibles en este sitio.

LEGISLACIÓN APLICABLE.- Estos Términos y Condiciones se regirán por las leyes del estado Quintana Roo. Usted manifiesta que conoce los alcances del presente Contrato, cuyos Términos y Condiciones son la expresión fiel de su voluntad y se someten para el caso de incumplimiento o interpretación a la competencia de la Procuraduría Federal del Consumidor, en la vía administrativa, como instancia conciliatoria, para resolver las diferencias que pudieran suscitarse y en caso de subsistir las mismas Usted está de acuerdo en someterse a la competencia de las Leyes y Tribunales de Cancún, Quintana Roo, bajo su jurisdicción exclusiva, renunciando a su vez a cualquier otra jurisdicción que en razón de sus domicilios presentes o futuros o por la ubicación de sus bienes o por su nacionalidad pudiera corresponderle. En la medida que lo permita la ley de aplicación, ninguna queja, reclamo o causa de acción que esté relacionado con su acceso o uso de este Sitio deberá presentarse posterior al término transcurrido de un (1) año siguiente a la fecha en que tal queja, reclamo o acción se haya presentado o al donativo / compra para evento con causa haya sido completado.

Contacto

info@ciudadalegria.org.mx

Al:  14 de Agosto de 2018